No sé, a Manu y a mí nos parecía que el blog había decaído un poco de ánimos. Pensamos que tal vez necesitamos una pausa, nuevas ideas u otros conceptos. Pero queríamos saber qué opina el "colectivo".
Yo ahe estado retirado por razon de trabajo, pero leyendo. Hoy proponiamos, con Olga y Fabiola los siguientes temas Cuentos de -Esquelas- Cortos -Mecanicos- Talleres, pinchazos, lubricantes y otros... - Miradas- Que matan... Yo no creo que sea buen momento de cerrarlo, sino que cambiemos de temarios!
Manu: Comencemos a trabajar para recolectar para nuestra edicion impresa! Nos apuntamos con Q 100 al mes, eso se quedo en el tintero! si tenemos eso como motivacion, creo que vamos x bn camino!
Ya escribí mi cuento de miradas...Me apunto con los Q100!! Perdón, yo fui de las desertoras, pero pasé un momento bajo tierra (hmmmmmmm). Igual, si me reciben de vuelta, ¡aquí estoy!
Será que la economía mundial esta tan mal que hasta hay escasez de cuentos? jajaja.
ResponderEliminarBueno, fuera de bromas y decidan lo que decidan... gracias por darme la oportunidad de leer sus cuentos y de compartir los míos. Abrazos, Oscar E.
¿qué pasó pues?
ResponderEliminarNo sé, a Manu y a mí nos parecía que el blog había decaído un poco de ánimos. Pensamos que tal vez necesitamos una pausa, nuevas ideas u otros conceptos. Pero queríamos saber qué opina el "colectivo".
ResponderEliminarYo ahe estado retirado por razon de trabajo, pero leyendo. Hoy proponiamos, con Olga y Fabiola los siguientes temas
ResponderEliminarCuentos de
-Esquelas- Cortos
-Mecanicos- Talleres, pinchazos, lubricantes y otros...
- Miradas- Que matan...
Yo no creo que sea buen momento de cerrarlo, sino que cambiemos de temarios!
Manu:
ResponderEliminarComencemos a trabajar para recolectar para nuestra edicion impresa! Nos apuntamos con Q 100 al mes, eso se quedo en el tintero! si tenemos eso como motivacion, creo que vamos x bn camino!
NOOOO, hay que seguir! pongamos esos temas
ResponderEliminarYa escribí mi cuento de miradas...Me apunto con los Q100!! Perdón, yo fui de las desertoras, pero pasé un momento bajo tierra (hmmmmmmm). Igual, si me reciben de vuelta, ¡aquí estoy!
ResponderEliminarVAmos con miradas, esquelas y mecánicos, va?
ResponderEliminarBueno, desesperada sí soy. Te lo mando, Manuel, ahorita en la tarde...jajajajajajajajaja!!!
ResponderEliminarpausa no porfa, con lo que he disfrutado leyendos los cuentos de ustedes, y hasta me he animado a compartir los mios.
ResponderEliminar