Numb3rs
Por Nicté Walls
Doce años han pasado desde que te vi por última vez, once veces intenté llamarte, pero me paralizaba el miedo a contarte lo que callé tantos años.
Diez días estuve pensando si te lo decía, hasta que él me llevó a hacerme la prueba y lo supe, era tarde, ya no podía decírtelo a ti.
Nueve meses en mi vientre, pensando ¿cómo sería?, ¿cual sería su nombre?, a ¿quien se parecería?, ocho puntos me pusieron en la frente el día que él sospechó y reclamó y luego vino la pelea.
Siete días en cama, la segunda vez y seis veces llamé a la policía antes de cansarme de hacerlo, no iban a hacer caso. 5 años deberían darle, me dijo la mujer que me acogió y me llevó a vivir con ella durante este tiempo, cuatro premios que ganó tu hijo, que construye como vos y piensa como vos aún sin conocerte, tres amigos los que te dijeron que me llamaras, dos llamadas que has hecho y me han dado esperanzas, una hora, la que falta para verte
Original, conciso pero con detalles ¡me encantó!
ResponderEliminarBien "contado" Nicté, me gusta.
ResponderEliminarMe hizo tararear la canción de Gilberto Santa Rosa. Me encanta encontrarme con lo imprevisto al final. Gracias Nicté.
ResponderEliminarOlga: Gracias, no es tan original, pero funciona
ResponderEliminarElena: contando y contando, gracias
Manú, por eso no es original, por la canción, pero pues funcionó el pretexto.
¡Qué bonito!
ResponderEliminarSí, definitivamente funciona. Y creo que si es una idea original o no, no es de importancia, lo que importa es darle un toque personal. Y eso lo logras muy bien.
ResponderEliminarEs pariente del anterior, verdad? Del de padres.