variopinto

variopinto

Libertad


¿LIBERTAD?
Por Olga Contreras
Presa, sin condena ni juicio. Mis barrotes son los hilos invisibles e invencibles de tus palabras, de tu respiración jadeante en mi espalda, que me ata y desata a antojo. Libertad condicionada a tu mirada llena de mentiras que ocultas con besos sabor canela y miel. El mero recuerdo de tu boca me despoja de cualquier ápice de voluntad que no te haya sido entregada ya.
Atrapada en la esperanza de tu entrega que se tarda, que se me niega, que me duele. Indiferencia que me encierra más en la profundidad de mi soledad.
Apareces de nuevo. Tus palabras y mi pasión siempre son el caldo de cultivo perfecto para desatar esta tormenta de locura que arrasa con mi mundo confinándome al tuyo.
 ¿Libertad? Tengo la llave, tengo el cerrojo, decido quedarme. 

1 comentario:

  1. pero ¿cómo se puede sentir tanto la pasión? ¿estar tan atada a ella? ¿y al mismo tiempo ser tan libre? ¿será eso lo que algunos llaman amor? ¿será el amor la libertad o la prisión? ¿será el amor...?
    Maestra en que cortito espacio consigues poner tanto fervor. Me encanta....

    ResponderEliminar