variopinto

variopinto

¡Terminado el primer cuento grupal!

Ya está publicada la parte hecha por Nicté y que da fin al primer cuento grupal en Martesadas, se ha abierto también el espacio para comentarios en los que habrá que sugerir nombres para el cuento.

http://martesadas.blogspot.com/p/grupal.html

Saludos.

Manu

9 comentarios:

  1. Hmm...hay una incongruencia en la parte que escribí: primero dije que la chava buscaba un teléfono público y luego, cuando el chavo le ofrece el suyo, dije que ella no necesitaba llamar...Mea culpa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡IMPERDONABLE JUAN, jajajaja!! Me quedé tan "sosprendida" con Dixon que no me fijé en nada más...

    ResponderEliminar
  3. por favor, que no les gane su personalidad, libérense de los tabúes. Hay se acuerdan que se puede agarrar la historia por cualquier ángulo, regresar a la primera protagonista, inspeccionar los demás apartamentos si sienten que no pueden con un tema sexual, ponerse a nivel de la calle, salir del edificio, hablar como dios... uuuy si la historia tiene muchos ángulos.

    ResponderEliminar
  4. Claro, sólo bromeaba con Juan. Yo ya tengo mi ángulo,mi "tema", sólo espero que a nadie se le ocurra antes que me toque mi turno.Vos Nicté, sos la más fregada, te toca amarrar el final...

    ResponderEliminar
  5. Juan, sabes si Mónica se apunta para el siguiente grupal?

    ResponderEliminar
  6. erase una vez un blog...un montón de cuentos, un puño de escritores, un conglomerado de egos revueltos, unos cuantos huevos reventados, un par de comentarios abusivos, una historia...un final

    ResponderEliminar
  7. jajaja, por eso Faulkner recomendaba no hacer migas con escritores...jajaja

    ResponderEliminar