variopinto

variopinto

Retour à l'innocence

Retour à l'innocence
(Por Lester Oliveros)




That’s not the beginning of the end
That’s the return to yourself
The return to innocence
Love - devotion
Feeling – emotion
Enigma, Return to innocence.




• I love stories… regards, ahahaha!

• Hola… podrías decirme por qué primero fuma la chica si normalmente es al revés.

• La chica fuma primero porque es dominante y tiene poco tiempo de conocer al personaje.

• Me gusta mucho. Pienso que le pusiste tu estilo. Haber que dicen los demás pero para mi que esta es tu mejor semana. Por cierto la Academia, ese programa de los domingos fue un éxito esta semana. Me gusta como comentan los críticos, quisiera ser así de directa.

• Este no es un programa de televisión. Les pido cordura por favor. Y si, este cuento supero por mucho, pienso que mejoras tu voz interna, aunque presiento algunas disonancias, más afinación a la próxima.

• Este es uno de tus peores cuentos, lo siento, veremos la próxima semana.

• Qué fue primero el huevo o la gallina.

• El gallo según dicen los expertos de Tyson.

• Me gusta el cuento, pero si opino que no diste todo en el escenario.

• Hola pasaba por acá y me gano la atención, aunque no es muy largo y tiene muchas faltas de redacción, deberías de leer a Juan Salvador Gaviota.

• No es un cuento y, yo le abría corregido el final. No se entiende. Yo le abría corregido esa palabra Exhibicionista por fanfarrón es mas chapina.

• Ya no pienso comentar.

• Et quand ils se sont réveillés et ne se souvenait pas que c'était le dinosaure… eheheeh.

Lester, se voltea visiblemente agitado por el orgasmo. La mujer enciente un cigarro y fuma. (Ella se cambiaba de ropa por tercera vez, después de hacer el amor). Estaban ensayando un final para un short-story en un blog donde publican sólo los martes. El no era escritor. Algunos le llamaban poeta, pero como un apodo. Era más que nada un mafioso, un exhibicionista. Ahora todo iba a cambiar. Ensayaba su cuento final.

La mujer sintió que la llamaban a la cama, pero era sólo la mirada de Lester y una mano que la invitaba a practicar de nuevo el amor perfecto. El la sometía con palabras sucias. De pronto se quedaron viendo la bombilla y la mosca resucitaba de quemarse. El limón se volvía a la rama. Cada hilo de la sabana rápidamente y con una música de enigma se volvía a los telares y de los telares a la planta de algodón. El pan se disolvía en polvo cósmico y regresaba en el tiempo hasta la semilla madura que luego volvía a la tierra y, se diseminaba en partículas de proteínas solubles. El vino se evaporaba y luego volvía al mosto. Los metales se coagulaban en rocas. Las maderas con la misma naturalidad volvían a la imaginación del bosque. Las paredes vacías. El piso limpio. Los ojos fijos y llenos de lágrimas. Ellos gateando sin saber hablar, ni saber donde estaban ni quienes eran, buscando a sus padres.

2 comentarios:

  1. Es la primera vez que leo un cuento con esta...¿forma?. Es un cuento creado maquiavélicamente bien hecho. Toda una tela de araña. A ver quién cae...

    ResponderEliminar
  2. Esta historia empieza del final: los comentarios, al principio: el relato. No tiene nada de trampa. El realato, también va de las travesuras de dos, y yo como personaje, hasta la edad de los recien nacidos. Pero nadie va a comentar, los comentarios ya estan. Y la critica como de la academia ya no me interesa. Me gusta que no comenten. Asì imagine mis cuentos en un principio.
    Manu: La forma es sencilla, no me llevo tiempo. Gracias por el espacio.
    lester.

    ResponderEliminar