variopinto

variopinto

Virgen y suicida

Virgen y suicida
(Por Nicté Walls)

Hoy me siento casada. Ya no soporto a Maria Laura y sus obsesiones. Ayer eran las faldas negras y los calcetines de rayas rosadas, hace una semana el esmalte negro para uñas, hace tres días los ganchos de pelo con rositas y brillantina.

Me molesta mucho más cuando empieza con sus necedades, queriendo salir a pasear a cada rato al mall y a ver al famoso Joel que apenas le roza la mano y le besa la mejilla.

Estoy realmente cansada de ella. No puedo olvidar la boda de su prima, cuando me llevó casi a rastras y me puso una falda de tul rosado con moñitas, de lo más enojoso.

Habla toda la noche por teléfono, a veces no me deja dormir con sus canciones de Justin Bieber, estoy harta, desesperada.

Lo peor es que no me deja ver a mi novio, no quiero quedarme virgen para siempre, en algún momento voy a tener que conseguir pareja para tener muchos hijitos y dejar a Maria Laura con sus cosas.

Aunque hay días que estoy tan deprimida que me dan ganas de saltar para no volver a ver a Maria Laura ni a nadie más, acabar de una vez con esta tediosa vida llena de salones de belleza, pinturas de uñas, maquillaje y peinados. No quiero que la gente me vea sólo porque le parezco hermosa, quiero que me valoren por lo que soy…

*********************************************************************

-¡¡¡LUIS!!!! , ¡cuidado! , ¡que horror!, ¿viste? Esa chihuaha de faldita rosada se acaba de tirar de la ventana del carro, guacala, la dejaron toda destripada.

2 comentarios:

  1. ¡Buen punto! yo no tengo mascotas pero hay gente que es extremista: o lo tratan mejor que a los humanos o "dialtiro" los abusan... y para más fregar murió virgen...

    ResponderEliminar
  2. Viste la película G-Force? Me recordó a la pobre cobayita.
    Tal vez podrías ponerle un poco de más dramatismo, para que no sorprenda tanto que se suicide la pobre ;-)

    ResponderEliminar