variopinto

variopinto

EXPERIENCIAS DE UN MARCIANO EN LA TIERRA

-Experiencias de un marciano en la Tierra-


Valeria Mejía

Había una vez un típico marciano que se dedicaba a hacer experimentos con la raza humana y para comprenderla mejor, decidió convertirse en un humano por un día... Esta fue su experiencia encontrada en su diario de anotaciones y traducida al castellana (pues estaba escrita en marcianés)
La luz emanaba colores al ritmo de la música, la energía salía por la punta de mis dedos, flotaba en el aire, salía del suelo!
Mi cuerpo era insuficiente para soportar la expansión de mi mente, colores, explosiones de colores, jamás quería regresar era demasiado hermoso!
Me sentía como un caracol vulnerable explorando su alrededor, redescubriendolo todo. Fui conciente de cada célula, de cada poro, de cada gota de sudor que emanaba de mi cuerpo, era como una esponja receptora de energías, hablaba el idioma de los árboles, respiraba junto con ellos, creí que enloquecería! el viento; las estrellas; todas eran fugaces, en la obscuridad se movian sombras...
El amanecer fue ver a Dios en cada átomo, manifestación divina de la esencia de la vida. Comencé a bailar en un frenesí y mi cuerpo fue invadido por un éxtasis permanente al admirar la traslucidez de las flores iluminadas por el sol y su fragilidad, de las nubes, de los reflejos del agua que emanaban una brisa arcoiris, un océano de energía mecido por el viento.
Experimenté la vida humana a cada segundo en su perfecta armonía.
Que bella es la vida de los humanos!

4 comentarios:

  1. Hola Valería, La idea me gusta pero permíteme decirte que creo que el relato necesita un poco más de elaboración, podría dar más de sí. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Elena. La idea del diario del marciano es genial. Pero quedan varios cabos sueltos y contradicciones que se pueden desarrollar. Adelante! (Tania)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejos! trataré de mejorar : )

    ResponderEliminar
  4. Comparto las opiniones de Elena y Tania, y agrego que revisés ortografía, faltan unas tildes y signos de exclamación al inicio de las oraciones (sólo usaste al cerrar oraciones). Por favor sigue escribiendo y compartiendo.

    ResponderEliminar