variopinto

variopinto

Chica Super Religiosa

Chica Super Religiosa
(Por Tania Hernández)

Mi dios es un bonito pendiente, un arete de colores que va con el estáil que llevo los domingos. Está de moda, lo saco, me lo llevo colgando al cuello y se lo enseño a todos, porque estoy super orgullosa de lo bonito que es. Sobre todo a mi vecina, esa tan creída que presume de tener un dios extranjero. Pero mi papá ya me dijo que ése solo puede ser un dios chafa, porque el nuestro es el único verdadero, de marca pues.

Lo que más me gusta de mi dios, es que que me cabe en todos lados, en la música que pongo a todo volumen, como separador en los libros del colegio, hasta tengo ropa interior con motivos religiosos ;) Me encanta poderlo comprar en mi centro comercial favorito, con globitos, peluches y tarjetitas. Ayer hasta tuve la suerte de encontrar un pin de “Dios me ama” en blanco y rosa, que le va muy bien al bolso que llevo al gym. Eso no pudo ser más que una señal divina, ¿no creen?

Y es que que es super buena onda eso de poder estar siempre in. Me lo enseñaron en la iglesia. Es super fácil, solo dices “yo creo” y ya, ¡shvuptivup!, eres parte del club. Que es super importante, porque solo los del club se van al cielo, todos los demás, los “hereje”, o los del diablo que les dicen, todos se van al infierno jeje. O sea que yo, fussshhhhh, directo al cielo.

Lo que si no me llega mucho es eso de morirme, pero solo de pensar, así como me dijeron, que ese cielo pueda ser como Las Vegas, pero más bonito, eso sí que me emociona :) Todo el día de shoping con mis BFFs *suspiro*. Que por eso son mis “best friends forever”, que quiere decir forever and ever, o sea allá también pues.

Por aquello de las dudas, mis amigas y yo ya cambiamos todos los accesorios, los discos y las películas de antes, todos por los de mi dios. Así no nos puede reclamar nada de “otros dioses” y esas cosas, y la gloria la tenemos más que segura. Pero para eso falta todavía mucho. Y si a última hora nos hace falta algo, pues la compramos y ya. Porque para entonces ya todas tendremos nuestra propia visa gold. O hasta platin. Que es que yo, en esas cosas, sí que tengo fe, y con fé, dicen, todo es posible.

4 comentarios:

  1. religión para "re-fresas", bien, me gusta

    ResponderEliminar
  2. Hasta puedo oír el tonito de voz... Me gusta tu estáil. K buena oNda reIrse pues...

    ResponderEliminar
  3. (ya me di cuenta porqué me dijiste que te estaba citando con lo del fffshhh jajajja).

    Creo que es un cuento bien escrito, que usa símbolos que se utilizan en el lenguaje actual y cibernético.
    Un tema muy muy actual y que a mi me parece que es el verdadero cáncer de la religión.

    ResponderEliminar