variopinto

variopinto

Numb3rs

Numb3rs
Por Nicté Walls


Doce años han pasado desde que te vi por última vez, once veces intenté llamarte, pero me paralizaba el miedo a contarte lo que callé tantos años.

Diez días estuve pensando si te lo decía, hasta que él me llevó a hacerme la prueba y lo supe, era tarde, ya no podía decírtelo a ti.

Nueve meses en mi vientre, pensando ¿cómo sería?, ¿cual sería su nombre?, a ¿quien se parecería?, ocho puntos me pusieron en la frente el día que él sospechó y reclamó y luego vino la pelea.

Siete días en cama, la segunda vez y seis veces llamé a la policía antes de cansarme de hacerlo, no iban a hacer caso. 5 años deberían darle, me dijo la mujer que me acogió y me llevó a vivir con ella durante este tiempo, cuatro premios que ganó tu hijo, que construye como vos y piensa como vos aún sin conocerte, tres amigos los que te dijeron que me llamaras, dos llamadas que has hecho y me han dado esperanzas, una hora, la que falta para verte

6 comentarios:

  1. Original, conciso pero con detalles ¡me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Me hizo tararear la canción de Gilberto Santa Rosa. Me encanta encontrarme con lo imprevisto al final. Gracias Nicté.

    ResponderEliminar
  3. Olga: Gracias, no es tan original, pero funciona
    Elena: contando y contando, gracias
    Manú, por eso no es original, por la canción, pero pues funcionó el pretexto.

    ResponderEliminar
  4. Sí, definitivamente funciona. Y creo que si es una idea original o no, no es de importancia, lo que importa es darle un toque personal. Y eso lo logras muy bien.
    Es pariente del anterior, verdad? Del de padres.

    ResponderEliminar