variopinto

variopinto

Palabras diversas... ¡Participemos!

La Red Nacional para la Diversidad Sexual (REDNADS) y el Centro Cultural de España (CCE) invitan a todas las personas interesadas, de cualquier género o preferencia sexual, para participar en la actividad literaria

PALABRAS DIVERSAS
Textos que celebran la diversidad sexual


Apertura convocatoria: 16 de junio de 2010
Cierre: 31 de julio de 2010
Fallo: 20 de agosto de 2010


Los y las participantes deberán escribir textos cortos (cuentos o poesía) celebrando la diversidad sexual o denunciando homofobia, lesbofobia o transfobia. Los textos elegidos por los organizadores serán leídos por sus autores en una lectura pública a ser llevada a cabo el 25 de agosto de 2010.


BASES
1. Podrán concurrir los autores y autoras de cualquier nacionalidad que estén físicamente ubicados en Guatemala
2. Cada participante podrá presentar dos textos cortos, cuentos o poesía, cada uno con una extensión máxima de cuartilla y media. Los textos deberán celebrar la diversidad sexual o denunciar homofobia, lesbofobia o transfobia. Los relatos podrán presentarse en cualquiera de las lenguas oficiales de Guatemala, acompañados de una traducción al castellano.
3. Las obras deberán presentarse en el Centro Cultural de España, a más tardar el 31 de julio, en duplicado y dentro de un sobre cerrado en el cual se indicará la siguiente información de contacto: nombre, teléfono y correo electrónico. Si el autor lo desea, podrá incluir dentro del sobre, junto con los textos participantes, un breve currículo. No se aceptarán textos recibidos con posterioridad a esa fecha.
4. Los textos a ser leídos en la lectura pública serán seleccionados conforme mejor se ajusten al espíritu de la presente convocatoria, por un representante de REDNADS y un representante del CCE a más tardar el 20 de agosto de 2010. Previo a la lectura, se coordinará y programará la participación de los seleccionados y las seleccionadas mediante contacto directo con su persona.
5. Con su sola participación, los autores y autoras autorizan a REDNADS y al CCE para utilizar los textos en cualquier tipo de publicaciones físicas o electrónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario