variopinto

variopinto

Instrucciones para escribir un cuento eléctrico

Instrucciones para escribir un cuento eléctrico
(Por Lucía Escobar)

Lo primero que debes hacer visualizar en el enchufe adecuado. Luego derramas agua en el suelo frente al enchufe elegido, te quitas los zapatos y descalzo o descalza te paras sobre el agua. Tomas un alambre de hierro, lo doblas en dos e introduces ambas puntas en el enchufe. Si sobrevives al experimento, te sientas frente a la computadora y escribes tus sensaciones y tus sentimientos. ¿Quién sabe? Quizá hasta logras que te publiquen en alguna revista de pueblo o ganas algún concurso temático.

6 comentarios:

  1. ¡Ya usted! ya lo hice, lo ultimo que recuerdo, es el momento donde doble los alambres, ahorita le escribo de un centro de salud mental y a decir verdad fue una experiencia vibrante, la dejo por que ya es hora de mi medicina, cuidese y gracias por las instrucciones.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Me recuerda a un cuento que era cómo escribir un cuento de un clasificado o de una nota periodística, no me acuerdo de quién era. Pero te la echaste buena. Voy a aprovechar a que no he escrito el mío para ver si así se me ocurre algo (de hecho ya se me ocurrió pero tiempo es lo que me falta). Oralex.

    ResponderEliminar
  3. o párese en el zócalo y cómprese un par de toques, viera como calman.

    ResponderEliminar
  4. Me divirtió mucho la idea y me gustó leerlo. La primera oración sí no me cuadra...

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno. Original e irónico. Y me encantó el comentario de Edy!!
    Y Quique, era el cuento de Marco Augusto Quiroa "Receta para escribir un cuento" que también le da el nombre al libro.

    ResponderEliminar