variopinto

variopinto

Fantasma

Fantasma
Por Oscar Escobar

Abro los ojos en medio de un gemido imperceptible, los dientes que casi tocan mi nariz, pertenecen a una cara borrosa.

Mis pestañas de bronce se cierran momentaneamente, luego busco la causa de aquel dolor punzante; una mano agarra mi muñeca, el pulgar, justamente donde estaba pegada la aguja del suero, apretaba ferozmente.

-No estás muerto, me dice una voz de incontables cigarrillos.

Mis labios resecos, lamentan unas lágrimas saladas.

3 comentarios:

  1. corto, directo, aterrorizante, muy bueno! aunque se queda uno picado...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Olga, haber si me sale algo mas largo la proxima vez.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho el lenguaje, la estructura y la brevedad. Está muy bien. Solo que no lo terminé de entender. Pero tal vez sea porque es viernes.
    Pero el lenguaje, muy bonito.

    ResponderEliminar