variopinto

variopinto

Miradas

Miradas...
Por Daniela Sánchez

Recién aprendió a caminar, mueve la colita con felicidad. Sale de la caja y olfatea todo lo que hay a su alrededor. Camina por debajo de la mesa de la sala de estar, se tropieza con una bola de lana, levanta la cabecita, arrastra un poco las orejas, y se encuentra con esa mirada color cielo, brilla cada vez que se acerca. Arrastra las patitas y rasguña la alfombra. Arggghhhh , arggghhh, argghhhhh….quiere llegar hasta sus pies, subir las patas y escalar, intentará morderle la oreja, le dará lengüetazos, le hará creer que es el ser más maravilloso de la tierra.

Esa, esa es la mirada que me gusta, la que haces cuando me vez, eres una ter nu ri ta. Tus ojos se parecen tanto a los míos, celestes, como el cielo, se que logras ver las vetas que se forman, es cuando me cambia la tonalidad en los ojos, como cuando te veo. Heeeyyy cuidado con la bola de lana, no te vayas a tropezar, mira como arrastras las orejas, que linduraa.

Falta poco para llegar, seguiré moviendo la colita –máxima expresión de felicidad- y ahora hace esa mirada como queriéndome decir que soy lindo y que le doy ternura. Falta poco, los mismos zapatos, ese olor, ahora verá…

Ven hermoso,

¿Quieres que te cargue? Cuidado, me lengüeteas toda, el arete, cuidado, me muerdes, voy a bajarte.

No, nooo, no me bajes, tengo que morderte, ¡no me mires así! Se que estuviste con otro, ese olor no es miooooo.

4 comentarios:

  1. Me encanta, muy tierno. Sólo dos comentarios: ves del verbo ver va con s, no con z. Y cuando decís "esa mirada", para mi gusto quedaría mejor: ésa mirada, para darle énfasis.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Olga, tienes toda la razón, mi enorme errroooor. Pondré más atención...

    ResponderEliminar
  3. También me pareció muy tierno. Ahora, una sugerencia, tal vez quedaría mejor si le pusieras distintos tipos de letras a las distintas miradas, para diferenciarlas. Pero aparte de eso,está muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que tierno. Realmente la relación que se logra tener con una mascota cuesta mucho describirla, sólo experimentándola se puede comprender.

    ResponderEliminar