variopinto

variopinto

Teléfono inteligente

Teléfono inteligente
Por Nicté Walls



¿y vos que pensás? le ablo o no le ablo?

Maritza detestaba la falta de ortografía de su amigo, pero los msjs son más baratos que las llamadas, así que, las teclitas negras deberían bastar para contar que si, que le hablés baboso y que no te importe que ella coja con quien se le de la gana, igual, sos vos el inseguro, pero solo escribio "dale" y send.

la tarde la pasaron en el chat del bb y Maritza tuvo que pedir disculpas tres veces al ingeniero por no ponerle atención, ya cabrón, decile que la querés, regresá con ella y cogetela o casate con ella porque a mi ya ha dejado de importarme el vecino, que no está nada cerca ahora.
las marcas de las teclas en las uñas y las ganas de ir al baño, venite y te vestís como me gusta, al menos cogé conmigo porque la otra no se deja y este aparato en el baño me hace estorbo, pero sólo le dijo "te espero".

No volvieron a hablar de ella, cogieron como marido y mujer, metódicos y aletargados. luego se sentaron uno al lado del otro y él empezó a hablar de nuevo de ella, de la otra y le dijo "gracias por tus consejos".

Maritza le pidió el bb para revisar y si, allí estaba, todo lo que había pensado escribirle y no lo había hecho. Tal vez ese si era un telefono inteligente.

3 comentarios:

  1. Fuerte y liberador. Me gustó mucho el uso de los mensajes de texto.

    ResponderEliminar
  2. Igual me gustó lo de los mensajes, que ya son parte de esta vida moderna. Lo único es que tuve que releerlo para entender, me perdí un poco. Y esa pasión siempre presente...

    ResponderEliminar