variopinto

variopinto

CONVOCA AL SEGUNDO CERTAMEN LITERARIO Y ARTÍSTICO

CONVOCA AL SEGUNDO CERTAMEN
LITERARIO Y ARTÍSTICO


BASES

POESÍA: La extensión máxima no debe exceder de 5 cuartillas a doble renglón. El tema es libre. Podrán participar solamente con un trabajo. Presentarlo en triplicado.

CUENTO: Narrativa breve; su extensión debe comprender entre 2 a 6 cuartillas máximo a doble renglón y el tema es libre. Se deberá participar solamente con un trabajo. Presentarlo en triplicado.

DIBUJO: La técnica a utilizar es libre. Los temas sugerentes: Tradición, Sensualidad, Humanismo, Personajes, Comicidad y libre. Pueden participar con un máximo de 3 trabajos. El tamaño es libre.

FOTOGRAFÍA: Deberán presentarse en papel fotográfico 6x4 con un máximo de 5 trabajos. Los temas sugerentes: Tradición, Humanismo, Sensualidad, Personajes, Comicidad y libre. En caso de ganar se solicitarán los negativos o la digitalización para su ampliación.

Podrán participar todas las personas que así lo deseen sin importar la nacionalidad, credo ni raza. Los trabajos literarios deben ir en original y duplicado en fotocopias, las plicas que no se abran serán incineradas. Deberá utilizarse un seudónimo adjuntando en una plica aparte los datos del participante donde pueda recibir notificación.

PREMIOS: En las cuatro categorías habrá para el 1er Lugar un premio en efectivo de Q 3,500.- Trofeos y diplomas para los 10 primeros lugares de cada categoría.
La publicación y exhibición de las obras quedará a discreción de la asociación.

LUGAR: Los trabajos pueden enviarse a:

10a. Avenida 2-50, zona 1 Ciudad, Guatemala.
y/o

Avenida Elena 17-32, zona 3 Ciudad, Guatemala.

Dirigido a: Certamen Avenida Cultural y en la categoría en la que participarán.

FECHA: El límite para recepción de trabajos es el 31 de mayo de 2,010. Se tomarán en cuenta los trabajos que lleguen posterior a la fecha que lleven el matasellos de correos del tiempo establecido.
NOTA: Todos los trabajos pasarán al archivo de la asociación.

1 comentario: