variopinto

variopinto

Avaricia

Avaricia

(Por Tania Hernández)

Todos las noches la misma rutina. Después de bañarse, se quita la bata, se acuesta en la cama y yo comienzo la limpia. Poco a poco, con mucha paciencia, con mis manos, con mi boca y con mi lengua, voy quitándole capa a capa todos los cuerpos que tenga sobre el cuerpo, todas las pieles que queden sobre su piel; los olores, los sabores y las caricias que otros y otras hayan dejado, hoy, ayer y antes de ayer. Queda limpita, nuevita, sin una sola huella. Sus pechos renacen al tacto y sus manos me reciben ansiosas. Es como estrenarla cada día. Gozo tanto al verla, por fin desnuda, sentir el olor de su piel y de su sexo mezclado únicamente con el aroma del jabón. Solo entonces, soy capaz de hacer el amor con ella.


Luego, en la mañana, después del desayuno, empieza todo de nuevo. Se quita la pijama, y bajo la ropa, en lugar de lencería, viste otra vez todas y cada una de sus historias, completitas, sin dejar alguna tirada o escondida por allí.


- Vos no querés a nadie - le digo con rabia cada vez que la veo resplandeciente de amor y deseo ajenos.

- Pues te equivocas, chica - me dice siempre, guiñando un ojo –, yo os quiero a todos.

7 comentarios:

  1. Hola Tania!
    Es maravillosa la forma en que puedes transportar a la gente con tus relatos, aca pude en verdad oler al personaje y sentirlo. Qué bueno que es limpita! ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. I really want to think, "this one is for me",

    ResponderEliminar
  3. yo ya había escrito un comentario para este cuento y se desapareció! Bueno, en conclusión, me gustó. Juraba, al leer el primer párrafo, que iba a ser un cuento de un perro o dedicado a una fruta o algo así. Agradable sorpresa leer algo erótico.

    ResponderEliminar
  4. ufff...quien apagó el aire acondicionadooo!!!???

    ResponderEliminar
  5. Me parece que los comentarios son lo mejor del texto, !gracias! jajajaja
    No sé si a ustedes les pasa, me pasé dos semanas pensando en un tema par los pecaminosos que al fin no me salió, y de repente, entre el martes y el miércoles salió este. Cosa rara la inspiración, ¿vaá?

    ResponderEliminar
  6. ¡Cosa rara, Ixmucané! ¡Rara y maravillosa!

    ResponderEliminar