variopinto

variopinto

Cielos robados

Cielos robados
(Por Nicté Walls)

Cuando le dejaron la tarea, le pareció una ridiculez.

Un epistolario, una colección de cartas famosas copiadas con su propia letra y escritas en papel manchado con café en polvo para que pareciera pergamino.

No le gustaba tener que cambiar sus búsquedas nocturnas de tetas descomunales y adolescentes masturbándose para encontrar esas cartas que el famoso profesor que lo odiaba le había dejado como último recurso para ganar el año.

HORNY GIRL dice: Hola...

El sonido le indicó que alguien quería chatear, horny girl ponía de nuevo su cámara entre las piernas para mostrarle su cuerpo y tener una deliciosa sesión de sexo virtual,

YO: Hola chica, ¿lista para la acción?

Durante la siguiente media hora vio los juguetes sexuales de ella en la pantalla, y se masturbó con los juguetes que ella le había enseñado a construir, ambos sin verse las caras, una extraña relación que duraba casi medio año.

HORNY GIRL dice: Gracias por la compañía, hasta pronto

Se limpió y regresó a la máquina a buscar la dichosa tarea:

Epistolario romántico

google le tiró miles de resultados, se perdió en la lectura de cartas de amor y de alguna forma cayó en los clásicos Abelardo y Eloísa, le pareció absurdo, el lenguaje, la forma, pero le gustó la historia de un hombre castrado por amor que sufre por no poder seguir amando físicamente al objeto de sus sueños. Su falta de actividad sexual física no impedía imaginarse al hombre castrado, verse negado a volver a penetrarla, vivir como un loco sin pecado, sin poder tocarse a si mismo, sin poder desear a una mujer.

Cuando entregó el trabajo el maestro le dijo "bien, ¿vió la película?" y recibió el legajo sin ponerle mucha atención. Para él sólo era papel y la humillación a un estudiante mediocre.

Cuando llegó a su casa dejó bajando la película y la vió varias veces al día siguiente, sin poder dejar de sentirse angustiado por aquel hombre y sin poder dejar de imaginar el amor físico tan perfecto.

HORNY GIRL dice: Hola...

No estaba listo para volver al sexo virtual, le rogó, le lloró que se dejara ver, le envió la película, necesitaba sentirse completo luego de redactar tantas cartas de dolor.

HORNY GIRL dice: Esta bien, mañana, en el parqueo del centro comercial.

Terminaron en un motel, abrazados, sin que importase mucho el físico y la atracción, lo imprescindible era terminar, hacer realidad la fantasía.

Una y otra vez cayeron en la trampa, invulnerables, valientes, jóvenes.

Mientras recuerda su primera vez, él intenta alejar el dolor que se acerca a su piel, hace unos días que lo sigue este enorme carro negro, hace unos días que sabe quién es el dueño, hace unas horas lo subieron cuatro hombres y hace un minuto descubrió que se va a convertir en Abelardo.

11 comentarios:

  1. Que miedo! Ya no vuelvo a chatear!!
    Ya en serio, buen final, a lo Hollywood.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, no lo entendí, en específico el final. Es referencia a alguna película, supongo, y para entenderlo debí de haberla visto?

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la inclusión del chat. Te quedó muy fluido. Y me encanta también la crueldad del final. Muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con Quique, tus cuentos siempre son complicados, de esos que hay que leer dos veces para estar seguro que los entendiste, es una opinión muy personal y no en mala onda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo releí y creo que lo complicado está en que Abelardo no corresponde a un Clásico tan popular, por lo menos yo no lo he leído, y aunque se hace un buen esfuerzo por encerrar en breves líneas este rol de "amante castrado" y que por ello encuentra el verdadero amor, este concepto se diluye en el tiempo/espacio que transcurre hasta el final.
    Y es hasta cuando retrocedes, vuelves a leer este párrafo y lo relacionas con el último, luego de un poco de imaginación detectivesca por parte del papá de la Horny esta, es que todo toma sentido.
    A mi me gustó.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    gracias a todos
    Hace un tiempo ando buscando cine clasificado X que además sea artístico, algo como Henry y June y esta, Stealing Heaven es un clásico que tiene todo el sexo posible y resulta que está basada en las cartas de Abelardo y Eloísa y lo deja a uno mal porque el momento de la castración es terrible. no es para nada popular.

    ResponderEliminar
  7. Veo un par de faltitas de tildes y puntuación (¡qué chingo! vaa?) pero al contrario de los otros, veo una fortaleza en el uso de referencias bibliográficas que lo hagan a uno buscar e incrementar la cultura general. Yo conocía ya, sin mayores detalles, a Eloisa y Abelardo, porque se mencionan en mi peli favorita y de hecho un poema sobre ellos escrito por Alexander Pope da título a la misma, pero igual fui a google y me encantó aprenderlo bien. ¿Pelis artísticas x? Te recomiendo El imperio de los sentidos (que no sé quién la dirigió), pero es japonesa; El último tango en París y The Dreamers, ambas de Bertolucci; The Pillow Book de Peter Greenaway; Young Adam, con Tilda Swinton y Ewan McGregor; y Shortbus de John Cameron Mitchell.

    ResponderEliminar
  8. El Imperio de los Sentidos la encontrás como In the Realm of the Senses...

    ResponderEliminar
  9. Tokio decadente, esa es la mejor peli x que he visto, muy recomendable!

    ResponderEliminar
  10. Por el género que andás buscando te recomiendo de Almodóvar: Tacones Lejanos, Matador, Carne Trémula, Átame.
    El Alzheimer no medeja acordarme de más...dejame pensar.

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco entendí el final, y es que estoy coja de cultura general en Abelardo y Eloísa.

    ResponderEliminar