variopinto

variopinto

La Fiesta de Inauguración

La Fiesta de Inauguración
(Por Orlando Gutíerrez Gross)


Les aconsejo escuchar esta canción de fondo, mientras leen: http://www.youtube.com/watch?v=Gz4q-UU3uuQ&p=33DDCC792DDCCEAB&playnext=1&index=64


Recuerdo la noche que te conocí. Bruno me había invitado a la inauguración de su nuevo apartamento. Un piso ubicado frente a un famoso parque de la ciudad, en el último nivel. Tenía una vista espectacular de toda la metrópoli.

Ahí estabas tú. En el balcón. Tu cabello negro y ondulado, te llegaba hasta los hombros, tenía un brillo especial, era la luna llena que se reflejaba en él. Tu cuerpo frágil y lleno de juventud, se escondía tras un hermoso vestido drapeado, de color ocre. Era estraple, dejaba al descubierto tus hombros pecosos.

Tenías una copa medio vacía en la mano.

Un impulso hizo que tomara dos copas de champagne y me acerqué a ti.

- Disculpe, creo que dejó su bebida en el bar.

- No

- Es solo una excusa para conocerla

Te extendí la copa. Tú me quedaste viendo de pies a cabeza y soltaste una risa calladita, medio burlona.

Te tomé de la cintura y empezamos a bailar suavemente. Nos dimos cuenta que éramos el uno para el otro.

Nunca nos volvimos a separar.

4 comentarios:

  1. Muy tierno. Y me alegra mucho de que hayas vuelto. Te extrañábamos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! ya estoy de vuelta! he extrañado el blog, y sobre todo a mi escritora favorita :-) tu!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido de regreso! No te achicopalés!

    ResponderEliminar
  4. No estaba achicopalado, era sólo que no me gustaban los temas :-)

    ResponderEliminar