variopinto

variopinto

13 PASILLO/14 VENTANILLA

13 Pasillo/ 14 Ventanilla
Marilinda Guerrero



Estamos tan cerca el uno del otro, tanto, que puedo sentir su aliento en mi hombro. Sin evitarlo, volteo la mirada y observo sus ojos. En un espontáneo acto de locura me lanzo al vacio verdeazulado de su mirada. Me adentro en un espacio alterno, donde ambos intercambiamos nuestras lenguas, con un llamado de nuestros labios. Beso y pasión se funden en un intento de succionar la vida emanada de nuestros cuerpos. Nos fugamos por la ventana de emergencia. Su universo ponzoñoso clava agujas en mi pecho y gimiendo de placer nos repetimos trece veces en un instante catorce. Me succiona la sangre, me excito, me extrae el corazón. Su rostro de carácter melancólico observa mi cuerpo morir. Comprendo que estoy cayendo en sus redes inevitablemente. Transformo mi vida cual súcubo sedienta de su sexo. Tropiezo en un momento de frío eterno y observo que me ve con una mirada de extrañeza. Sonrío y pregunto, “¿a dónde viajas?”.





1 comentario:

  1. Vaya fantasía! Lo que no comprendo bien es cuando le succiona la sangre y le exttrae el corazón y la ve morir.

    ResponderEliminar