variopinto

variopinto

ES NUESTRO ANIVERSARIO

"...Es nuestro aniversario"

Nicté Walls
Creo que el amigo no entendió bien lo que me entregó de regalo este día. Era nuestro aniversario, por pura gana de no sé que me vestí para la ocasión y me arreglé como lo hacía entonces.

Cuando entré al salón pude sentir que llamaba la atención, sus ojos se posaron en mi con hambre y deseo.

me senté riéndo y él seguia viendome como a una aparición, era innegable la chispa, me puse a bromearle y a bajarle la líbido con alusiones a mi edad, no pestañeo y siguió adelante.

Era una aparición, tenía tu rostro, el nombre del hombre que más he amado, la barba y el cabello que me encantan y besaba como nadie...

Mi amigo nos presentó y, de alguna manera, se las arregló para que salieramos juntos.

No puedo decir que no la pasamos bien, casi no hablamos, no supe nada del tipo, pero me dio una noche de placer tan parecida a las que tuve con vos...

Luces artificiales apagadas y regresé a mi casa en una nube, me metí a la cama sintiendome como me lo había hecho experimentar este chico: genial, bella, con la piel más suave del mundo, con el sexo más delicioso...

Llamé al amigo para darle las gracias por presentarme a ese bello ejemplar y me respondió "bueno vos, es un poco caro en realidad, pero vos lo podés pagar, me alegra que lo disfrutaras".

Me quedé sentada con el telefono en la mano, dudando de volver a llamarlo para una cita y haciendo cuentas de cuantas veces podría pagar, porque en serio lo vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario