variopinto

variopinto

Importantes...

Hemos recibido la propuesta de Lucía Escobar (Lucha) de que el próximo tema, para el Martes 31, sea Cuentos de Cine y esto porque existe la posibilidad de publicar algunos cuentos en edición de Revista Ati; yo soy de la idea de, luego de tener todos los cuentos publicados en Martesadas, agregar una encuesta para que todos votemos (obviamente no por el propio) para que Lucía tenga un ranking de los más aceptados y su equipo editorial decida cuántos y cuáles publica. Esto de decir "mejores" y "no tan mejores" pues como que no resulta bonito pero como ya somos grandecitos estoy seguro que lo tomaremos por el lado amable.

Lucía, pregunto...será necesario contar con alguna notita expresa en donde cedemos los derechos de publicación de nuestros cuentos...¿? la verdad no se cómo se maneje esto así que te dejo la palabra a ti...

Manu.

17 comentarios:

  1. Hola Manu, yo estoy de acuerdo con lo de que el 31 sea el tema el cine. Por casualidad ya el mío para mañana lo había pensado con ese tema, pero no importa. Ahora, tengo una idea. Para no tener que escoger uno, o sea, que sea más democrático, propongo que sigamos con la idea del microcuento, con el tema del cine (yo escribiría otro, claro) para que quepan todos en la edición. Qué les parece? Qué opina Lucía?

    Buena onda que nos hayas puesto en blogalaxia está muy bien. Ahora bien, no le pongas mucho coco a los rankings.

    Y, como moderador, ya sabes, yo te apoyo.
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ixmu, a mi me parece lo de los micro cuentos, y sí, lo del ranking no es que me desviva por ellos pero ayudan a crear más tráfico y dar a conocer el ejercicio...entre más, mejor.

    ResponderEliminar
  3. Cuentos de cine...¿relacionados con una ida al cine, una película o algo así, o, escritos tipo guión de cine?

    ResponderEliminar
  4. Entonces en qué quedamos? Microcuentos? Microcuentos de Cine? Cuentos de Cine?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo propondría un intermedio: Cuentos Cortos de Cine. Que no pasen las 300 palabras...

    ResponderEliminar
  7. Ala, ahora ya mandé mi microcuento y no es de cine...

    ResponderEliminar
  8. Olga, el cuento corto de cine sería para la otra semana, el de esta semana está bien así porque era tema libre...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea de la revista de cine!!! Y creo que lo de votar sería democrático...

    ResponderEliminar
  10. Según yo el microcuento era para Ati, y de cine, no era así? Y perdón por la ignorancia, que significa "cuentos eléctrico"?

    ResponderEliminar
  11. Lo que nos comentaba Lucía es que en la próxima edición de la Revista Ati el tema central será de Cine, por ello nos proponía esta posibilidad.

    Cuentos eléctricos, creo que como todo los temas, puede ser interpretado de varias formas. Eléctricidad, luz (un apagón por ejemplo), eléctrico en el sentido de hiperactividad, etc.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¿Por qué no hacemos los de cine un poquito más largos? (Confieso que ya escribí el mío, pero me salió de ochocientas cuarentipico...jajaja...entré en vena...jajaja). Si no, veo de hacer otro más cortito...(hmmmmmmm)

    ResponderEliminar
  13. jajajaaja van a tener que hacer una edicion especial :) . Yo lo del límite de 300 lo ponía para que más cuentos tengan la oportunidad de estar porque supongo que el espacio para publicaciones no será mucho pero al final esta posibilidad es solamente eso, una posibilidad, los cuentos para ser publicados aqui no tienen límite. Por lo menos en este tema no.

    ResponderEliminar
  14. Te lo mando y si acaso no consigo un reincidente más corto, puedo quedar fuera de la selección, no importa.

    ResponderEliminar
  15. Ok. Lo que si es que yo estoy suponiendo nada más, la selección la hará Lucía y su equipo...

    ResponderEliminar
  16. Me parece...Mirá, logré otro, no tan bonito como el primero (a mi gusto, pues...jajaja). Te lo mando en cinco minutos.

    ResponderEliminar
  17. Muchá, ¡¡qué chilera está la página ahora!!

    ResponderEliminar