variopinto

variopinto

El cabrón de la lica

El cabrón de la lica
(Por Edy González)

Sentado en una de las butacas de en medio, junto a su amiga, estaba Guillermo, el Guille para los cuates, las fuertes imágenes de la película Inhala consumían sus miradas, el la llevo con la esperanza de abrazarla y tal vez de hurtarle un beso, pero la película ya estaba avanzada y el Guille aun no se decidía, ¡de pronto! La escena que esperaba, Penélope Cruz se fundía en pasión con Johnny Depp, las suprarrenales del Guille empezaban a secretar, inundado de adrenalina, susurra al oído de su amiga…

-¿que harías si te doy un beso?
- No se -responde la amiga.

Poco a poco el Guille va soltando su agua y con sutil disimulo rodea con su brazo derecho a su dócil amiga, ya con el brazo sobre sus hombros, pregunta..

-¿Te enojas, si te doy un beso?
- ¡Hay Guille! ¡Lo que me pregunta!

Sin sosiego, y moviéndose constantemente el Guille seguía hurgando dentro de su cabeza, buscando la forma de arrebatarle un beso a su amiga, “La Flaca” como le llamaban los cuates.

George (Johnny Depp, el personaje central de la película) ya había perdido todo su dinero y había sido apresado por la policía, señal inequívoca que la película estaba por terminar, entones el Guille pensó…

- ¡Hoy si! ¡Ahora es cuando chile verde…!
- Mira, no te vayas a enojar conmigo, pero yo te voy a dar un beso, ¡oíste!...

Terminando de hablar estaba, cuando de romplón irrumpe un desadaptado, diciendo…
- ¡ Ya Shoo, mano! ¡ Socátela ya! y cállate, deja ver la lica ¡hombre!...


Rebalsado en pena, el pobre Guille sintió morir, sus pobres glándulas casi implosiónan, sin tardar saca su brazo de entre la butaca y la espalda de su amiga, toma su agua con la mano y bebe un sorbo…..

- Guille, no les haga caso hombre, mejor acérquese y déme un beso -dijo la flaca.
- Sin esperar la Flaca se echo sobre su lado izquierdo y beso los labios fríos pero apasionados del Guille, así paso, así fue, aunque para los cuates del Guille el siempre fue “el cabrón de la película”.

8 comentarios:

  1. Como siempre las mujeres paramos saliendo al rescate del príncipe...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja, buenísimo, sufrí penas ajenas...bien Edy!

    ResponderEliminar
  3. A mí me llegó un montón la Flaca. Chica decidida!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres por leér y aún más por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Las salas de cine cuentan historias de todas clases, posiblemente la oscuridad colectiva hace que expongamos lo que somos porque nadie nos mira la cara...por alli van esas intimidades dentro del cine

    ResponderEliminar
  6. La historia y la forma de contarla, me gusta. Varios problemas de tildes y gramática, sí hay, sobre todo en el primer párrafo y eso le resta muchísimo... Me permito corregir y sugerir en el primer párrafo:

    Sentado en una de las butacas de en medio, junto a su amiga, estaba Guillermo, el Guille para los cuates; las fuertes imágenes de la película "Inhala" consumían sus miradas. Él la llevo con la esperanza de abrazarla y, tal vez, de hurtarle un beso; pero la película ya estaba avanzada y el Guille aun no se decidía. De pronto, la escena que esperaba: Penélope Cruz se fundía en pasión con Johnny Depp. Las suprarrenales del Guille empezaban a secretar. Inundado de adrenalina, susurra al oído de su amiga:
    -¿Qué harías si te doy un beso?
    - No sé - responde la amiga.

    ResponderEliminar
  7. Hay qué pulirlo un poco, concuerdo. Pero me gusta que me trajiste recuerdos. Cuidado que al traer recuerdos podés traer cosas que suenen a que ya se han escrito muchas veces, lo cual no importa siempre y cuando le des tu toque. Bien.

    ResponderEliminar
  8. Buena Onda chavos, como siempre agradecido por el tiempo que se toman en leer.

    Pensamientos: Concuerdo con vos, me falta bastante aun, pero les pido de favor sigan haciendo sus comentario, para que con el tiempo, elabore trabajos mas aceptables.

    Quique: Gracias por tu sugerencia, sera tomada en cuenta.
    P.D.
    Dispensen la falta de tildes de estos comentarios pero se hace muy tardado hacerlo desde un telefono.

    ResponderEliminar