variopinto

variopinto

AMANTE DE COPAS

Amante de copas

Marilinda Guerrero



Mi cuerpo en la bañera y yo, desnuda. Con el agua de la regadera a mil. Caen las gotas sobre mi cabeza, bajan mis mejillas y recorren mi estómago. Observo mis pies. Las uñas rojas y yo, borracha. Pensaba controlarlo, pero la verdad, la dominada soy yo. Iniciamos frescos, una copa, todo bien. Suave. Charlamos, contamos experiencias. La siguiente y ya nos parece algo graciosa la situación. Comienza el coqueteo y otra copa mas. Con diez copas encima, tu estás sobre mi, gimiendo y yo. Cero. Ausente. Con náusea y un sentimiento de escoria. Mi cuerpo está estúpidamente adormitado y  no te puedo retirar. Al fin exhalas el orgasmo. El cual no hallaba las horas que apareciera. Por si fuera poco, te quedas encima de mi, cansado. Ahora, yo te empujo al suelo y me levanto torpemente, tropiezo con todo y vomito. Alcanzo la puerta del baño y logro incorporarme a la bañera. Desnuda. Repasando los eventos y lamentándome por milésima vez que tengo un problema con alcohol. Soy una estatua indolora, olvido las culpas y la soledad cuando me embriago. Por eso te llamo, porque eres mi salvo conducto, el cadejo que evita que enrolle la cuerda a mi cuello. Y si te pago con sexo, es para ocupar mi mente en otra cosa que no sea matarme, o matarte, por no dejarme morir. Amante de copas.


5 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu forma de escribir en primera persona, lográs que uno se meta en tu cabeza, como si fuera un pensamiento.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el juego de los tiempos: desde que empezás describiendo tu condición actual y cómo te transportás al momento anterior y luego regresás a tu presente a reflexionar. Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marilinda, me gusta la ubicación que haces. Precisa, con la frase justa, sin extensiones, que acotan la escena. No queda más obsión que entrar en ella.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Luna. Me encantó. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar