variopinto

variopinto

DE REGRESO

De regreso...
Por Nicté Walls

Lo vio sobre la cama, en toda su radiante desnudez, joven y sin preocupaciones, durmiendo hasta tarde como todos los domingos.
Se levantó a poner el café, se le antojaba dejarse penetrar de nuevo, o pedirle uno de esos orgasmos explosivos que logra el cunilungus, pero no lo hizo. Suspiró hondo mientras colocaba las 3 medidas de café en la maquina y pensaba la mejor forma de terminar.
No iba a ser fácil, imaginaba, mientras batía los huevos para la omelette, que la abrazaría y seguiría besándole el cuello y que con sus labios en los pezones iba a ser complicado decirle que parara. “paro pero otra cosa”, seguro respondería. No pudo evitar la sonrisa a la mitad entre agria y dulce.
Se puso la ropa completa, incluyendo, un pesado sueter de lana. Quería quedar impermeable a sus besos, de alguna manera.
Lo vio levantarse y sirvió el desayuno, bromeó con él, recibió la nalgada y las preguntas sobre la ropa, comió en silencio, un tanto molesta de sus impertinencias y galanteos, de su imprudencia en la mesa y de su necesidad de tocarle el cabello y la cara, algo que ya no le gustaba tanto.
Él no supo cómo responder,  intentó prometer que iba a pagar sus deudas, que a partir de mañana ganaría más, que no la iba a forzar a hacer nada que no quisiera.
Ella tenía lista la maleta con sus cosas, y también un pagaré por la tarjeta de crédito que le hizo firmar, le pidió las llaves y los papeles del carro y le dio un beso prolongado y dulce.
Lo dejó en la calle, donde lo encontró, y regresó a terminar su café y a leer el periódico. Una suave sonrisa iluminaba su rostro.

3 comentarios:

  1. Bienvenida de regreso! Luego que le bajan a uno los colores y los calores por la lectura, le queda a uno la misma sonrisa de satisfacción que a la chava...

    ResponderEliminar
  2. Me hizo mucha gracia lo del "paro pero otra cosa". Me gustan los escritos que lo mantienen a uno a la expectativa de lo que va a suceder y éste logra eso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Olga: no está tan intenso, pero si deja una sonrisa de gata satisfecha
    Gracias Luna, eres muy amable.

    ResponderEliminar