variopinto

variopinto

De vacaciones

De vacaciones
Por Tania Hernández


- Tan chuuula que se ve con el bikini y enseñando tooodos los michelines – el tono sarcástico alargaba las vocales – Ridícula. Eso es lo que es. Una ri-dí-cula. La verdad es que no sé cómo gente así se atreve a salir a la calle –.

Frente al espejo, Sonia lamentó no haber dejado en casa a su saboteador interno. Ni modo, ahora ya ambos estaban aquí. Así que decidió simplemente desoírlo, como lo haría más tarde con otras voces que flotaban, susurrantes, a sus espaldas. Se puso sus flip-flops y salió de su cuarto de hotel, con la toalla en la mano y el vientre cubierto solo por el viento salino de mar, que desde ya comenzaba a acariciarla.

3 comentarios:

  1. ¡¡hola Tania!!, que bueno que te animaste a publicar. Gracias por tu relato. Que grabadito tenemos ser/tener que ser lindas, bellas, hermosas... Hay que cuidarse, pero dejar de disfrutar por no ser curvilíneamente perfectas, ya nos vale.

    ResponderEliminar
  2. Chicas, gracias por los comentarios. Realmente lo escribí a la carrera. No estoy en mi mejor momento. Pero espero que el cuento libre vaya mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar